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5 Consejos Para Cuidar Su Cuerpo Postnatal

5 Consejos Para Cuidar Su Cuerpo PostnatalTan emocionante como el viaje por delante puede ser, su cuerpo hizo un trabajo increíble y usted tendrá que cuidar de sí mismo. A menudo oirán a las mujeres decir ” Oh, mi cuerpo nunca ha sido el mismo desde el embarazo.”O” Ahh, ya no uso bikinis por mi mamá-tum.”

X que es normal tener estrías, algo de piel suelta y laxitud muscular en varias regiones. Con un pequeño cuidado cariñoso, su cuerpo postnatal estará rebotando de nuevo en acción en poco tiempo.

Ejercicios Suaves

La relajación gradual en los ejercicios regulares puede tener un efecto positivo en su recuperación del embarazo y el practic. Los ejercicios suaves como caminar o hacer yoga pueden ayudar a recuperar los músculos que se han estirado durante todo el embarazo.

Además de eso, asistir a una clase postnatal dirigida por un fisioterapeuta también puede ser una gran manera de conocer la salud de la mujer, postnatal, fisioterapeuta y otras madres que están pasando por un viaje similar. Se recomienda que las clases comiencen alrededor de las 6 semanas postnatales y después de ser examinadas por el médico o el obstetra.

¡Tener a su bebé incluido en su equipaje de ejercicios también es una manera fantástica de relacionarse con su bub y hacer que el ejercicio sea más divertido!

Entrenamiento De Fuerza

Entrenamiento De FuerzaLos ejercicios de nivel superior que incluyen correr o saltar sólo deben comenzar después de 12 a 24 semanas post-practic. Esto depende de qué tan bien su cuerpo se haya recuperado del embarazo.

Al fortalecer sus músculos, usted está creando apoyo, mejorando la fuerza del núcleo y los estabilizadores del cuerpo. Esto puede ayudar a prevenir los afectada del cuerpo con la elevación constante y la flexión para recoger bub.

La terapia de Movimiento clínico es una gran forma de ejercicio que puede ayudar a fortalecer y mejorar la flexibilidad.

Al trabajar junto a su fisioterapeuta local, la terapia de Movimiento Clínica también puede ayudar con la reducción de la diástasis, a.”k”.una separación de los músculos del estómago.

Diastasis puede ser probado colocando los dedos en el centro de sus abdominales, sólo la salud del Suelo pélvico, la separación de los músculos del estómago, postnatal, las mujeres saludabove el ombligo y hacer un mini sentarse. Un resultado positivo es cuando usted puede sentir una depresión en el centro de sus abdominales cuando usted hace un mini sentarse y tensar sus músculos abdominales.

Con los ejercicios adecuados y la ayuda de su fisioterapeuta, por lo general toma de 3 a 6 meses para una recuperación completa, depende de la profundidad y la anchura de la separación.

Además de todos los ejercicios de fuerza del cuerpo, es importante hacer ejercicios específicos del piso pélvico.

Los músculos del suelo pélvico son un grupo de músculos que sostienen los órganos incluyendo el útero, la vejiga y el intestino. También es importante para el control de los intestinos, el control de la vejiga y la función sexual. Esto puede comenzar dentro de las 24-72 horas posteriores al practic, según el dolor lo permita.

Fisioterapia Tratamiento Y Ejercicios Específicos

Las sesiones regulares de tratamiento con tu fisioterapeuta también te ayudarán en tu recuperación. Como una nueva madre, usted se encontrará constantemente levantando y llevando a su bebé que puede colocar una tensión en la parte inferior de la espalda. El cuidado de su espalda es necesario para la recuperación a largo plazo y la fuerza de su cuerpo.

El dolor en el cuello también es muy común en las madres que están amamantando, ya que usted está fijo en una posición por períodos prolongados de tiempo. Recibir tratamiento regular, como Masajes de tejidos blandos, ejercicios específicos o needling seco es beneficioso para prevenir los espasmos musculares o rigidez de las articulaciones alrededor de la columna vertebral.

Un fisioterapeuta también puede trabajar con usted y ofrecer programas de ejercicios en el hogar con estir gusto y ejercicios de fortalecimiento que le ayudarán a mantenerse activo y sin dolor.

Resto

RestoTan simple como suena, es realmente difícil de lograr y muy rápidamente pasado por alto.

Especialmente cuando tiene un recién nacido, es raro que pueda dormir durante 5 horas seguidas. Sin embargo, descansar le da a su cuerpo la oportunidad de recuperarse.

Los períodos intermitentes de descanso son beneficiosos con la recuperación del piso pélvico, ya que elimina la presión del músculo que le permite sanar.

Descansar y dormir lo suficiente también juega un papel con la lactancia materna. Mientras su cuerpo está ocupado produciendo leche materna, es común sentirse cansado.

La oxitocina (una hormona relajante) también se libera cuando el bub comienza a amamantar, ya que se requiere para la leche que se deja. Por lo tanto, es normal que las madres se sientan soñolientas durante una sesión de lactancia.

Descansar no tiene que significar sólo dormir o sentarse en el Sofá holgazaneando. Descanso también puede postnatal fisio, mujer fisio de la salud, mamas n bubs significa tomar tiempo para TI mismo para hacer cosas que disfrutas. Una actividad que le puede ayudar a relajarse y aliviar el estrés.

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¡La Anatomía Del Hombro, Cómo Funciona, Por Qué Duele!

¡La Anatomía Del Hombro, Cómo Funciona, Por Qué Duele!Los hombros son un área común de lesión.

Son la base de muchas funciones de movimiento y control, que una vez que el dolor se establece, puede hacer que las actividades del día a día extremadamente doloroso y difícil de hacer.

Tareas sencillas como manejar el coche, trabajar en el ordenador o lavarse el pelo se convierten en un reto.

Hay muchos huesos, ligamentos y nervios posibles en esa pequeña cápsula del hombro que pueden dañarse, sin embargo, esto no necesariamente significa que cualquiera de ellos sea la causa de sus síntomas.

Causar

Las causas más comunes de lesiones en el hombro son:

  • Manguito rotador – por ejemplo, desgarro, tendonitis, hombro de nadador bursitis hombro congelado
  • Bursitis
  • Dislocación (Inestabilidad)
  • Hombro congelado
  • Lesión de la articulación AC
  • Lesiones óseas-por ejemplo, artritis, particularidades, roturas
  • Lesiones musculares-por ejemplo, el exceso de uso, la tensión repetitiva, la tensión muscular
  • Condiciones sistémicas-por ejemplo, fibromialgia, artritis reumatoide
  • Dolor referido-por ejemplo, desde el cuello, el nervio pellizcado, síndrome de salida torácica

Lesiones en los hombros son complejas y a menudo se trata de poner las piezas de mayo del rompecabezas para encontrar la causa y la solución.

Toma muchos años de entrenamiento y experiencia para que un Fisioterapeuta pueda evaluar con precisión y diagnosticar de dónde viene la causa de su dolor.

Primero, necesitamos entender cómo se mueve.

Primero, necesitamos entender cómo se mueve.Similar a un vals, el hombro tiene un compañero de baile-el omóplato.

Se mueven juntos siguiendo lo que llamamos un ritmo escapulohumeral (el escapulario es el omóplato, el humeral es la articulación del hombro).

El ritmo” clásico ” es una relación de 2:1, lo que significa que por cada 120 grados la articulación del hombro se mueve, el omóplato girará 60 grados hacia arriba con él.

Sin embargo, la relación cambia dependiendo de dónde está la articulación del hombro.

Hay muchos músculos que permiten que el omóplato se mueva.

Estos músculos mantienen el movimiento en sincronía con el hombro, incluyendo el trapecio superior, el trapecio inferior, el Serrato anterior.

El hueso del hombro está conectado a la…

Los problemas con el hombro suelen implicar más músculos y estructuras que sólo el hombro.

Podría ser el torácico, el cuello, la espalda o incluso el espasmo muscular.

Las lesiones que involucran a sus músculos normalmente se presentan como un deterioro del movimiento, la incapacidad de mover el hombro en todo su rango de movimiento.

Esto puede deberse a dolor o rigidez.

¿Qué hay de la articulación del hombro en sí?

El dolor experimentado, a menudo atribuido a la articulación del hombro, se describe como una sensación de pellizco o “muy profundo”.

La articulación del hombro es una bola y un zócalo. Así que es importante tener estructuras que sean lo suficientemente fuertes como para mantenerlo Unido, para asegurarse de que no salte o salga de la superficie.

Poniéndolo todo junto

Poniéndolo todo juntoA menudo es difícil identificar la estructura exacta que es el culpable de incomodidad.

La articulación trabaja en equilibrio y equilibrio. Si una estructura se mueve fuera de línea, otras estructuras se ven afectadas, así como-en espiral en un ciclo de pollo y huevo.

Por lo tanto, si usted tiene dolor en el hombro, es importante que busque un tratamiento de Fisioterapia experto.

Un simple masaje no resolverá las causas subyacentes que afectan su dolor. El dolor en el hombro a menudo empeora sin tratamiento efectivo.

Es importante que trabajes con tu fisioterapeuta para entender y romper ese ciclo. Sólo entonces se puede pasar a la etapa de recuperación.

En Fisioterapia Posterior, tenemos una amplia experiencia en el tratamiento de los hombros.

Utilizamos métodos de tratamiento como una evaluación de todo el cuerpo, punto desencadenante de la necesidad seca, masaje de tejidos blandos y profundos, la prescripción de ejercicio específico y la reconversión postural / activación muscular a través de la terapia clínica de movimiento.

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Formas sencillas de Planificar, Disfrutar y Seguir una Dieta Saludable

Formas sencillas de Planificar, Disfrutar y Seguir una Dieta SaludableComer sano no se trata de limitaciones dietéticas estrictas, mantenerse irrealísticamente delgado, o privarse de los alimentos que usted ama. Más bien, se trata de sentirse bien, tener más energía, mejorar su salud y mejorar su estado de ánimo. Si te sientes abrumado por todos los consejos de nutrición y dieta en conflicto, no estás solo. Parece que por cada experto que le dice que cierta comida es buena para usted, usted encontrará otro diciendo exactamente lo rec. Pero mediante el uso de estos sencillos consejos, usted puede cortar a través de la confusión y aprender a crear—y apegarse a-una dieta sabrosa, variada y nutritiva que es tan bueno para su mente como lo es para su cuerpo.

¿Qué es una dieta saludable?

Comer una dieta saludable no tiene que ser demasiado complicado. Si bien se ha demostrado que algunos alimentos o nutrientes específicos tienen un efecto beneficioso sobre el estado de ánimo, lo más importante es su patrón dietético general. La piedra angular de un patrón de dieta saludable debe ser la sustitución de los alimentos procesados por alimentos reales siempre que sea posible. Comer alimentos lo más cerca posible de la forma en que lo hizo la naturaleza puede hacer una gran diferencia en la forma de pensar, ver y sentir.

La pirámide de alimentación saludable de Harvard representa la ciencia nutricional más reciente. La parte más ancha en la parte inferior es para las cosas que son más importantes. Los alimentos en la parte superior estrecha son los que se deben comer escasamente, si es que se come.

Los fundamentos de una alimentación saludable

Los fundamentos de una alimentación saludableMientras que algunas dietas extremas pueden sugerir lo contrario, todos necesitamos un equilibrio de proteínas, grasa, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales en nuestra dieta para mantener un cuerpo saludable. No es necesario eliminar ciertas categorías de alimentos de su dieta, sino seleccionar las opciones más saludables de cada categoría.

La proteína le da la energía para levantarse e irse-y seguir adelante-mientras también apoya el estado de ánimo y la función cognitiva. Demasiado proteína puede ser perjudicial para las personas con enfermedad renal, pero las últimas investigaciones sugieren que muchos de nosotros necesitamos más proteína de alta calidad, especialmente a medida que envejecemos. Eso no significa que usted tiene que comer más productos animales—una variedad de Fuentes de proteínas a base de plantas cada día puede asegurar que su cuerpo recibe todas las proteínas esenciales que necesita.

Grasa. No toda la grasa es la misma. Mientras que la entrada mala puede arruinar su dieta y aumentar su riesgo de ciertas enfermedades, la buena declaración entrante su cerebro y corazón. De hecho, los entrantes sanos – como los omega 3-son vitales para su salud física y emocional. Incluir más grasa saludable en su dieta puede ayudar a mejorar su estado de ánimo, aumentar su bienestar, e incluso recortar su cintura.

Fibra. Comer alimentos ricos en fibra dietética (granos, frutas, verduras, frutos secos y frijoles) puede ayudarle a mantenerse regular y reducir su riesgo de padecer enfermedades cardíacas, apoplejía y diabetes. También puede mejorar la piel e incluso ayudar a perder peso.

Calcio. Además de conducir a la osteoporosis, no ingerir suficiente calcio en su dieta también puede contribuir a la ansiedad, la depresión y las dificultades para dormir. Sea cual sea su edad o sexo, es vital incluir alimentos ricos en calcio en su dieta, limitar los que agotan el calcio, y obtener suficiente magnesio y vitaminas D y K para ayudar al calcio a hacer su trabajo.

Los carbohidratos son una de las principales Fuentes de energía de su cuerpo. Pero la mayoría4 venir de carbohidratos complejos y sin refinar (vegetales, granos enteros, frutas) en lugar de azúcares y carbohidratos refinados. Cortar el pan blanco, las pastas, los almidones y el azúcar puede prevenir picos rápidos de azúcar en la sangre, fluctuaciones en el estado de ánimo y la energía, y una acumulación de grasa, especialmente alrededor de su cintura.

Hacer el cambio a una dieta saludable

Cambiar a una dieta saludable no tiene que ser una proposición de todo o nada. No tienes que ser perfecto, no tienes que eliminar completamente los alimentos que te gustan, y no tienes que cambiar todo a la vez-que por lo general sólo conduce a hacer trampa o renunciar a su nuevo plan de alimentación.

Un mejor enfoque es hacer algunos pequeños cambios a la vez. Mantener sus objetivos modestos puede ayudarle a lograr más a largo plazo sin sentirse privado o abrumado por una revisión de dieta importante. Piense en planificar una dieta saludable como un número de pasos pequeños y manejables, como agregar una ensalada a su dieta una vez al día. A medida que sus pequeños cambios se convierten en hábito, usted puede continuar agregando más opciones saludables.

Preparándose para el éxito

Preparándose para el éxitoPara prepararse para el éxito, trate de mantener las cosas simples. Una dieta saludable no tiene por qué ser complicada. En lugar de preocuparse demasiado con el recuento de calorías, por ejemplo, piense en su dieta en términos de color, variedad y frescura. Enfóquese en evitar los alimentos envasados y procesados y opte por más ingredientes frescos siempre que sea posible.

Prepare más de sus propias comidas. Cocinar más comidas en casa puede ayudarle a hacerse cargo de lo que come y a controlar mejor exactamente lo que contiene su comida. Usted comerá menos calorías y evitará los aditivos químicos, azúcar añadida, y la entrada poco saludable de los alimentos envasados y de comida para llevar que pueden dejarlo sintiéndose cansado, hinchado, e irritable, y exacerbar los síntomas de la depresión, el estrés y la ansiedad.

Haga los cambios correctos. Al reducir la ingesta de alimentos poco saludables en su dieta, es importante reemplazarlos con alternativas saludables. La sustitución de peligrosas entradas con entrada saludable (como el cambio de pollo frito para el salmón a la parrilla) hará una diferencia positiva a su salud. Sin embargo, cambiar la entrada de los animales por carbohidratos refinados (como cambiar el tocino del Desayuno por un donut) no disminuirá el riesgo de enfermedades cardiacas ni mejorará el estado de ánimo.

Lee las etiquetas. Es importante ser consciente de lo que hay en sus alimentos, ya que los fabricantes a menudo esconden grandes cantidades de azúcar o insalubres entran en los alimentos envasados, incluso los alimentos que dicen ser saludables.

Concéntrate en cómo te sientes después de comer. Esto ayudará a fomentar nuevos hábitos y sabores saludables. Cuanto más saludable sea la comida que consumas, mejor te sentirás después de una comida. Cuanta más comida se coma, más probabilidades hay de que se sienta romance, con náuseas o con falta de energía.

Bebe mucha agua. El agua ayuda a limpiar nuestros sistemas de productos de desecho y toxinas, sin embargo, muchos de nosotros mataron por la vida deshidratados-causando cansancio, baja energía, y afectada de cabeza. Es común confundir la sed con el hambre, por lo que mantenerse bien hidratado también le ayudará a hacer elecciones de alimentos más saludables.