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5 Consejos Para Cuidar Su Cuerpo Postnatal

5 Consejos Para Cuidar Su Cuerpo PostnatalTan emocionante como el viaje por delante puede ser, su cuerpo hizo un trabajo increíble y usted tendrá que cuidar de sí mismo. A menudo oirán a las mujeres decir ” Oh, mi cuerpo nunca ha sido el mismo desde el embarazo.”O” Ahh, ya no uso bikinis por mi mamá-tum.”

X que es normal tener estrías, algo de piel suelta y laxitud muscular en varias regiones. Con un pequeño cuidado cariñoso, su cuerpo postnatal estará rebotando de nuevo en acción en poco tiempo.

Ejercicios Suaves

La relajación gradual en los ejercicios regulares puede tener un efecto positivo en su recuperación del embarazo y el practic. Los ejercicios suaves como caminar o hacer yoga pueden ayudar a recuperar los músculos que se han estirado durante todo el embarazo.

Además de eso, asistir a una clase postnatal dirigida por un fisioterapeuta también puede ser una gran manera de conocer la salud de la mujer, postnatal, fisioterapeuta y otras madres que están pasando por un viaje similar. Se recomienda que las clases comiencen alrededor de las 6 semanas postnatales y después de ser examinadas por el médico o el obstetra.

¡Tener a su bebé incluido en su equipaje de ejercicios también es una manera fantástica de relacionarse con su bub y hacer que el ejercicio sea más divertido!

Entrenamiento De Fuerza

Entrenamiento De FuerzaLos ejercicios de nivel superior que incluyen correr o saltar sólo deben comenzar después de 12 a 24 semanas post-practic. Esto depende de qué tan bien su cuerpo se haya recuperado del embarazo.

Al fortalecer sus músculos, usted está creando apoyo, mejorando la fuerza del núcleo y los estabilizadores del cuerpo. Esto puede ayudar a prevenir los afectada del cuerpo con la elevación constante y la flexión para recoger bub.

La terapia de Movimiento clínico es una gran forma de ejercicio que puede ayudar a fortalecer y mejorar la flexibilidad.

Al trabajar junto a su fisioterapeuta local, la terapia de Movimiento Clínica también puede ayudar con la reducción de la diástasis, a.”k”.una separación de los músculos del estómago.

Diastasis puede ser probado colocando los dedos en el centro de sus abdominales, sólo la salud del Suelo pélvico, la separación de los músculos del estómago, postnatal, las mujeres saludabove el ombligo y hacer un mini sentarse. Un resultado positivo es cuando usted puede sentir una depresión en el centro de sus abdominales cuando usted hace un mini sentarse y tensar sus músculos abdominales.

Con los ejercicios adecuados y la ayuda de su fisioterapeuta, por lo general toma de 3 a 6 meses para una recuperación completa, depende de la profundidad y la anchura de la separación.

Además de todos los ejercicios de fuerza del cuerpo, es importante hacer ejercicios específicos del piso pélvico.

Los músculos del suelo pélvico son un grupo de músculos que sostienen los órganos incluyendo el útero, la vejiga y el intestino. También es importante para el control de los intestinos, el control de la vejiga y la función sexual. Esto puede comenzar dentro de las 24-72 horas posteriores al practic, según el dolor lo permita.

Fisioterapia Tratamiento Y Ejercicios Específicos

Las sesiones regulares de tratamiento con tu fisioterapeuta también te ayudarán en tu recuperación. Como una nueva madre, usted se encontrará constantemente levantando y llevando a su bebé que puede colocar una tensión en la parte inferior de la espalda. El cuidado de su espalda es necesario para la recuperación a largo plazo y la fuerza de su cuerpo.

El dolor en el cuello también es muy común en las madres que están amamantando, ya que usted está fijo en una posición por períodos prolongados de tiempo. Recibir tratamiento regular, como Masajes de tejidos blandos, ejercicios específicos o needling seco es beneficioso para prevenir los espasmos musculares o rigidez de las articulaciones alrededor de la columna vertebral.

Un fisioterapeuta también puede trabajar con usted y ofrecer programas de ejercicios en el hogar con estir gusto y ejercicios de fortalecimiento que le ayudarán a mantenerse activo y sin dolor.

Resto

RestoTan simple como suena, es realmente difícil de lograr y muy rápidamente pasado por alto.

Especialmente cuando tiene un recién nacido, es raro que pueda dormir durante 5 horas seguidas. Sin embargo, descansar le da a su cuerpo la oportunidad de recuperarse.

Los períodos intermitentes de descanso son beneficiosos con la recuperación del piso pélvico, ya que elimina la presión del músculo que le permite sanar.

Descansar y dormir lo suficiente también juega un papel con la lactancia materna. Mientras su cuerpo está ocupado produciendo leche materna, es común sentirse cansado.

La oxitocina (una hormona relajante) también se libera cuando el bub comienza a amamantar, ya que se requiere para la leche que se deja. Por lo tanto, es normal que las madres se sientan soñolientas durante una sesión de lactancia.

Descansar no tiene que significar sólo dormir o sentarse en el Sofá holgazaneando. Descanso también puede postnatal fisio, mujer fisio de la salud, mamas n bubs significa tomar tiempo para TI mismo para hacer cosas que disfrutas. Una actividad que le puede ayudar a relajarse y aliviar el estrés.

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