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¡5 Razones por las que no estás perdiendo peso!

¡5 Razones por las que no estás perdiendo peso!Así que, ¿estás trabajando tus calcetines en el gimnasio o durante esas carreras largas de alta intensidad? Pero, la aguja de la balanza no se movía? ¿O perdiste peso para empezar antes de llegar a la meseta? Creemos que homie! A continuación se enumeran 5 razones principales por las que no puede perder más peso http://www.nutricion2016santiago.es/purefit-keto/ a pesar de los ejercicios regulares. Vamos a sumergirnos directamente en ellos entonces.

No Ingesta Suficiente De Proteínas

Estamos seguros de que debe haber oído esto un millón de veces. Entonces, ¿qué es lo que hace una dieta rica en proteínas que otros no pueden? La proteína aumenta el nivel de una Horda de hormonas reductoras del apetito y reduce el nivel de la hormona inductora del hambre. Esto realizando significa que cuando usted come una dieta rica en proteínas, su cerebro piensa que usted no tiene hambre y le ayuda con su deseo durante todo el día. Otra ventaja de las proteínas es que consumen muchas más calorías para ser digeridas que los carbohidratos y entran, lo que a su vez aumenta su metabolismo también.

Algunos de los alimentos ricos en proteínas y el contenido de grasa son:

  • Garbanzos o Chhole
  • Lentejas o Daal
  • Huevos
  • Leche Llena De Grasa
  • Yogur Griego
  • Queso Cottage o Paneer

Consumir el Entrante Equivocado

Consumir el Entrante Equivocado¡Dejen esos entrantes! ¿En serio? No exactamente. Los tipos adecuados de entr es bueno para nosotros tanto que ayudan en un ritmo de metabolismo más estrategia, declaración contra las enfermedades del corazón y la velocidad de nutrientes a través de su cuerpo. No todos los entrantes son creados iguales. Los entrantes poliinsaturados y monoinsaturados son buenos entrantes, mientras que los entrantes saturados son malos entrantes. La idea tiene que ser que se adhieran a los alimentos que tiene bajos niveles de ácidos grasos omega -6, entrantes saturados y entrantes trans.

Algunos de los buenos entrantes ricos alimentos son:

  • Coco
  • Chocolate Oscuro
  • Nuez
  • Yemas De Huevo
  • Yogur Griego
  • Aceite De Oliva Y Canola
  • Queso fresco

Mezcla derecha de entrenamiento de Cardio & Resistencia

 

Tanto el entrenamiento de cardio como el entrenamiento de resistencia deben realizarse de acuerdo con el plan de entrenamiento. Cardio, por alguna extraña razón, ha estado recibiendo una mala rap estos últimos años. Sin embargo, sigue siendo la manera más eficaz para reducir la grasa del vientre. Entrenamiento de resistencia como el levantamiento de pesas asegura que su metabolismo no se ralentiza y lo que está allí debajo de la capa de grasa se ve bien.

Alto Consumo de Azúcar y Alcohol

Alto Consumo de Azúcar y AlcoholLas bebidas azucaradas son los peores tipos de entrantes que podemos tener. Y la peor parte es que nuestros cerebros no compensan nuestra ingesta de calorías haciéndonos comer menos después de tomar bebidas azucaradas. Y no son sólo las bebidas gaseosas, sino también las más saludables que tienen un recuento bastante grande de azúcar. El alcohol tiene un enorme recuento de calorías, con vino tinto, cerveza, etc que contiene hasta 8 calorías por gramo, que es más que los carbohidratos. Las calorías en el alcohol no se pueden almacenar para más tarde, por lo que el metabolismo del cuerpo tiene que centrarse en el alcohol primero que lo desvía de la tarea de quemar grasa que se acumula en el vientre!

Menor consumo de Agua

Beber agua ayuda con la pérdida de peso. Aumenta el número de calorías que se queman, que se conoce como el gasto de energía en reposo. El gasto de energía en reposo se acumula como máximo en un 30% en 10 minutos de agua potable y dura hasta 60 minutos. Según un estudio, beber 0,5 litros de agua resulta en una quemadura de 23 calorías adicionales, lo que se traduce en una pérdida de peso de 2 kg durante un período de un año. Estos resultados serán más impresionantes si usted bebe agua fría, ya que el cuerpo gasta unas cuantas calorías más para obtener el agua a su temperatura corporal!

La pérdida de peso es una ciencia que depende de una serie de factores. Si somos capaces de mantener algunos de estos factores en jaque, no hay manera de por qué no sería capaz de perder el peso que tanto deseamos!

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